En un capítulo de la popular serie Modernd Family el padre de la familia Dunphy, Phil, orgulloso luce un traje ultra slim, como un hombre delgado y alto pensaríamos que el traje luce genial en él, pero lo jocoso en este episodio radica en que el traje le sienta demasiado ajustado al personaje, llevándolo a una movilidad torpe, sofocones y finalmente, a un gracioso momento en el que el traje por fin se rompe. Lo anterior es un capítulo gracioso de una serie de televisión y sin duda el objetivo del traje tan ajustado era el de crear la escena chusca, pero qué ondas con nosotros, cómo identificamos cuando un traje, camisa o pantalón slim o ultra slim es demasiado ajustado para nosotros. Veamos hoy esta moda para caballero y cómo saber cuándo demasiado…¡es demasiado! Trajes y camisas slim o sofocón ¿esta moda para hombre te aprieta?
Esto aplica también para camisas y pantalones, si se jala la zona de botones y cierres, seguro la talla no es la correcta. Pero ojo, si somos caballeros de pectorales trabajados o de torso muy estrecho, el que se abra la camisa en la zona de los pectorales es común, opta por un botón escondido extra o seguros para solucionar este problema.
Sin embargo, un traje muy ajustado dificulta una buena postura pues te apretará en los hombros y sobre todo, hará que la comodidad sea algo muy difícil pues la misma ropa que calza mal impedirá tus movimientos habituales y normales.
Un traje o camisa demasiada pequeña nos dará poca movilidad en la zona de axilas o inicio de las piernas en el caso de los pantalones. En sí, es sencillo reconocer que una prenda de moda para caballeros es muy chica para nosotros ¡escuchemos al cuerpo y al espejo!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|