A veces muchos de nosotros dormimos con ropa vieja, con pijamas que nos han regalado o con el traje de Adán, pero cuando nos decidimos por darle un nuevo giro a nuestra ropa de cama es importante conocer cómo elegir aquella que se distinga en calidad... Porque si bien es cierto que es una ropa que no muchos van a ver, el buen dormir puede ser la diferencia entre una buena prenda y una que nos haga difícil el conciliar el sueño. Pijamas para hombre, cómo escoger una buena pijama
Cada estación necesita de un pijama, ya que invierno es perfecto para prendas gruesas y cálidas, pero en definitiva no es lo más indicado para prendas tipo seda o raso. Así que invierno para prendas cálidas, verano para prendas más ligeras definitivamente, otoño para prendas de un grosor medio y qué decir, en primavera esas prendas que son ligeras y frescas son lo mejor, pero siempre con un albornoz por si el invierno se reniega a partir.
Aunque, la calidad siempre dependerá de la prenda en sí, de los terminados, de la tela, de la calidad que puedas apreciar en el corte, porque incluso una prenda de dormir puede destacarse por su acabado cuando la casa de costura o marca se comprometen con la calidad de cada uno de sus productos.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|