Las damas quizá tengan más inspiración en la televisión y en el cine cuando se trata de looks y outfits por lucir, pero nosotros como caballeros también, y con series que nos gustan y disfrutamos ver, porque no se antoja mucho hojear una revista o buscar en la web miles de tipos bien vestidos. Preferible es poner Netflix, tener un trago y pasarla bien viendo una serie y buscando inspiración. Las mejores series nos enseñan cómo llevar una camisa para caballero
El estilo que lucen puede ser grunge, boho chic o urbano, porque las camisas para caballero que usan tienen ese estilo viejo, desteñido y en una paleta de colores ocres, tierras y sienas que combinan con el caos que se vive en la serie. Obvio, la suciedad y el sudor no complementan el look, pero sí esa onda bien despreocupada de los protagonistas.
Camisas de manga cortas las pudimos ver en los días de relax de Don, y con estilos como guayaberas y con telas frescas es que podemos lucir así de clásicos sin sacrificar la elegancia un solo día.
Camisas demasiado grandes, prendas aburridas y muy “aseñoradas”, así como falta de estilo en general es lo que encontramos en la vestimenta de los personajes, lecciones de lo que no debemos ponernos es lo que encontramos en esta serie que no nos cansamos de ver.
Por aprender tenemos que la variedad no sólo es para ocasiones especiales sino para el día a día, donde es un reflejo de nosotros mismos, nuestra creatividad, éxito, cuidado, etc.
¿Camisas en Game of Thrones?, no hay pero podemos aprender una o dos cosas como que es importante priorizar lo que hacemos en el outfit, porque Jon Snow no va a batalla sin su armadura y nosotros no podemos salir a trabajar sin un correcto outfit que nos sea útil, porque por más a la moda que nos veamos con una camisa slim, si trabajamos en la construcción ¿qué tan útil será esto?. Zapatero a sus zapatos y nuestro outfit a nuestra profesión.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|