La chaqueta vaquera o de mezclilla es un básico que no podemos dejar pasar en otoño/invierno, porque si bien es cierto no es la chaqueta más abrigadora sí resulta excelente para días apenas frescos, en invierno además podemos combinarla con prendas más gruesas para gozar de su versatilidad. Veamos hoy cómo lucir de la mejor manera esta chaqueta y cómo en definitiva no sacar lo mejor de la prenda. Camisas para caballero y chaqueta vaquera qué sí y qué no
Ahora, una chaqueta vaquera en talla extra, una o dos tallas más de la que te queda al cuerpo, es una chaqueta que recuerda a la onda grunge muy a la John Bender en “The Breakfast Club”. Por lo que te recomendamos tener a la mano dos o tres de esas chaquetas para jugar con el estilo.
La chamarra vaquera la puedes combinar con este look pero claro, siguiendo las normas de variedad de telas y colores en cada prenda para darle un toque más fashion y diverso al look de denim sobre denim.
Los diseñadores cuentan con prendas muy interesantes en sus colecciones en esta pieza donde podemos ver el uso de colores diversos, estampados y tejidos, variedad de texturas con pelos y acolchados internos, así como diversidad en cortes y entalles.
Incluso con prendas elegantes se puede ver bien esta chaqueta por lo que no lo dudes, juega con sus posibilidades usándola con pantalón formal o con corbata ¡los resultados sí que sorprenden! Siguiendo este estilo, tal vez te interese el denim look total, todo en mezclilla. Estos son los sí y los no de esta prenda tan recurrida en el guardarropa varonil, que no falte jamás en tu closet.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|