Como hombres el día a día es duro, el trabajar, atender compromisos, pasar un poco de tiempo en nuestros hobbies y además solucionar uno que otro problema que surja es nuestra jornada. La cosa es que con tanto por hacer ¡quién tiene tiempo de sobra para dedicarlo a cómo se ve! Difícilmente contamos con minutos extras, pero lo curioso es que vernos bien soluciona problemas lejos de añadirlos. Hoy nos enfocaremos en una pregunta muy curiosa sobre las prendas de caballero ¿es el hombre quien las hace lucir o es la prenda quien hace lucir al hombre? Vamos sobre este tema porque bien vale la pena invertir unos minutos en él pero demás invertir también en vernos mejor y más profesionales. ¿La camisa para caballero viste el hombre o el hombre a la camisa?
Así, ni la camisa más cara puede remplazar la seguridad pero claro está, un caballero exitoso usa prendas a su altura.
Lo más indicado para cuidar una prenda de camisa para hombre es usar una plancha de vapor con la cual podamos alcanzar cada rincón de la tela sin lastimarla y desgastarla y sobre todo, el evitar el aspecto luminoso o traslucido que la plancha puede dar a una camisa.
El hombre entonces seguro, que guarda su postura, luce siempre impecable y además cuida los pequeños detalles para no verse desaliñado e invierte su tiempo en trabajar y atender compromisos sí, pero también lo hace en lucir bien porque sabe que con esto podrá atender mejor su profesión y proyectar una imagen de éxito.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|