Si una camisa para caballero tiene buena calidad, lo más probable es que nos cansemos de usarla por años y la renovemos no porque se ha vuelto vieja, sino porque queremos cortes más modernos, jugar con otros estampados o porque tenemos prendas nuevas por lucir.
Es una lástima tirar una camisa que tiene una buena tela aún, y si no la regalamos ¡qué haremos con ella!, bueno estas ideas esperamos te sean útiles para que no las tires y las emplees en un proyecto manual.
0 Comentarios
Quizá sea a las damas a quienes se les pide más que sean sexis o sensuales porque el caballero por lo general tiene una forma más relajada de vestirse. Pero esto que es lo más común a veces no nos resulta tan cómodo como hombres porque queremos lucir también deseables para la novia, para la esposa o en si para las damas porque sabemos que eso puede elevar la pasión.
A veces, la moda se centra en solo tres tipos de cuerpos: chico, mediano y grande, pero cuando llegan a las tallas extras, a veces puede que sea un poco complicado escoger una buena prenda para los caballeros más robustos.
Pero eso se acaba hoy porque te diremos cómo elegir una camisa plus size sin mucha complicación, pero no solo eso, sino que se trate de una prenda que luzca y quede realmente bien. A veces muchos de nosotros dormimos con ropa vieja, con pijamas que nos han regalado o con el traje de Adán, pero cuando nos decidimos por darle un nuevo giro a nuestra ropa de cama es importante conocer cómo elegir aquella que se distinga en calidad...
Porque si bien es cierto que es una ropa que no muchos van a ver, el buen dormir puede ser la diferencia entre una buena prenda y una que nos haga difícil el conciliar el sueño. Viene el día del padre y por eso contemplar como opción el regalar una camisa para el hombre más importante de nuestra vida es una opción común, pero no por habitual es que no podemos esforzarnos porque este regalo sea perfecto. Todos esos caballeros que en su día celebran el ser padres o por qué no, ser papacitos en caso de que queramos hacer un regalito coqueto a nuestro novio ese día, merecen un buen presente. Se dice que hacerle un regalo a un hombre es difícil, y quizá sí porque no existe tanta variedad de regalos enfocado al mercado masculino. En otros casos simplemente porque cuando hablamos de moda o compras, por lo general son las mujeres las que gustan más de estas actividades. Quizá al elegir una camisa para caballero pensemos: no qué va, todo es lo mismo, o son rayas o son cuadritos. Pero curiosamente aunque abundan este tipo de estampados en las camisas para caballero, hay más patrones que nos determinan que una camisa además de contar con una buena textura visual, es también una buena prenda de vestir que nos permitirá disfrutarla por muchos años. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|