Las camisas de vestir para caballero a veces nos meten en verdaderos problemas, y eso porque encontrar una que sea de nuestra talla no es sencillo, y saber distinguir entre una buena prenda que nos ajuste a la perfección puede ser la diferencia entre vernos desaliñados con una camisa o vernos por el contrario demasiado apretados dentro de la prenda. Camisas de vestir para hombre y cómo escogerla como un experto
Pero no ignoramos que algunos caballeros tienen el cuello grueso o por el contario demasiado delgado, y para esto identifiquemos los tipos de cuellos en camisas para hombre, porque el hecho de que cada camisa que compramos nos quede chica del cuello no nos dice que estamos comprando una talla incorrecta, sino que nuestro cuello probablemente requiera de la ayuda de un sastre.
De no ser así, dos cosas nos dirán que la camisa no es de nuestra talla, y eso es que las costuras de los hombros se verán por encima de nuestros hombros o estas costuras estarán sobre el inicio del brazo, haciendo además que los hombros se vean caídos.
Pero ¿qué pasa si nos percatamos de que la camisa se ve con mucho espacio de tela cuando la fajamos?, pasa que es un indicador de que se trata de una prenda demasiado grande para nuestro cuerpo. Así mismo, debemos considerar que dependiendo del corte de la prende es que el ajuste se verá en nuestro cuerpo más o menos adecuado. Las camisas slim son más estrechas y por eso se recomienda para cuerpos delgados o muy delgados, y por el contrario si somos un poco robustos de cintura y estómago prefiramos las prendas más tradicionales y con corte normal, evitando las slim. Mira cuál camisa debes usar de acuerdo a tu tipo de complexión.
Así mismo, los puños de la camisa no deben verse ni ajustados ni holgados, podemos decir que siguen las mismas reglas que el cuello, donde deben verse de un tamaño que sea acorde a nosotros.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AUTORTendencias en las camisas, pijamas y ropa para hombres ARCHIVOS
Junio 2018
CATEGORÍAS
Todos
|